jueves, 5 de enero de 2017

Uñas Perfectas en Casa

Hola Chicas!
Primero que nada, quiero estrenar el año con un nuevo color al blog, más adelante cambiaré la imagen completa ;)

Espero que estén muy bien vamos a arrancar el 2017, con ¡todo! y aquí les traigo algunos datitos para traer unas bellas uñas y lograrlas tener largas, hermosas y muy fuertes.
Y para quienes tengan ese mal de morderse las uñas abajito les contaré como supere este terrible habito.
Y como material adicional mis recomendados que me ¡han enamorado!



Veamos!


Las manos son nuestra carta de presentación, por lo que darles un cuidadito especial de vez en cuando. Y algunas veces no hay tiempo o no nos importa mucho, pero después los resultados valen la pena, se los digo porque yo quise dar un  cambio en mis manos.

PARTIREMOS DE UNA IDEA BÁSICA; Las manos son nuestro punto de partida, el uso de las cremas humectantes es primordial para un buen cuidado de las manos (incluyendo las uñas, que también se benefician con la crema)
 

AHORA UN DATO:  Para que las uñas se mantengan más fuertes, es con un poquito de crema agregar unas gotitas de limón y hacer leves masajitos en las uñas y las uñas se recuperarán y se verán muy lindas y cobrarán fuerza, pero hay que ser muy constantes con eso.

Descubrí hace poco las maravillas de la vaselina, en el cabello, las pestañas, la piel y ahora en las uñas, les compartiré lo que me ha resultado tan bien y estoy muy feliz de haberlo probado ya que cuando me hacía el esmaltado se me corría todo el esmalte y no siempre los "quita esmalte" lo remueven perfectamente y se estropea todo.




Si aplicas un poco de vaselina alrededor de la uña esperas unos minutos y aplicas tu esmalte de preferencia. luego que se seca retiras la vaselina y queda perfecto y muy suave.

Para retirar la cutícula aplicar vaselina en ellas, esperar dos minutos y verán como se debilitan y son más fáciles de retirar que de costumbre.

DATO EXTRA DE VASELINA: Se puede ser utilizada para remover restos de maquillaje ;)


Otro truco para tener uñas muy fuertes y menos quebradizas es la siguiente:

 Se puede hacer una pasta machacando varios dientes de ajo según la cantidad que veas prudente para tus manos. Lo aplicas sobre tus uñas durante 15 minutos cada día.
También irá a hacer que se vaya el color amarillento que tornan las uñas después de usar muchos esmaltes.

DISEÑOS PARA TUS UÑAS!

Para aquellas que quieran hacerse diseños en las uñas, les mostraré algunas herramientas para hacer una manicura hermosa. Y por ahí otras formas más económicas de lograrlo ;)

1) Lo primero es elegir tus esmaltes, las combinaciones de colores y las texturas.

La extensa paleta de colores nos da a la imaginación escoger entre cantidades de colores, desde colores fuertes, a colores pastel, colores monótonos a otros llenos de brillos.
También la tonalidad de tu piel te puede ayudar a elegir mejor el color ;)




2) Lo segundo es elegir tus herramientas, hay chicas (como yo) que les gusta ir "experimentando" con los diseñitos, los esmaltes y brillitos por aquí, brillitos por allá, hasta que me compré un lápiz para hacer diseños, investigando también se llama punzón o pincel. Es ideal para ayudar a hacer pequeños dibujos más exactos y dando un buen toque de perfección, a mi me ha resultado muy bien, pero antes de encontrar esa maravilla,

Lo que utilizaba humildemente era la ayuda de un pequeño mondadientes, probé algo tan básico como hacer puntillismo en la uña a hacer trazos y se ve igual de estupendo, lo que varia es el grosor.



3) Me he emocionado con algo que he encontrado a si que más abajo se los dejaré ;) jejeje. ( Son mis recomendados)

4) Mi Tip: Yo con el uso de un Plumón Nail hago más fácil el trabajo y me dura montones.
Con solo uno de ellos puedes hacer mucho. Aunque es un poco costoso, prefiero el Plumón Nail. Pero lo que si les recomiendo más que el Plumón ( siendo un poco contradictorio a lo que amo esta forma) es usar el pincel, ya que puedes usarlo directamente con el esmalte que desees .




¿COMERSE LAS UÑAS? ¡QUÉ!¡MI PASADO!

Mi terrible pasado,:c les diré como superé ese mal a duras penas. Creo que está demás decir que busqué en casi todo Google formas para lograrlo y llegué a utilizar uñas postizas por unos días y mentalmente, fue como si fueran mis manos, creo que me ayudó a poner fuerza de voluntad y me impulsó a estar en la mitad del camino.
Y el resto fue gracias a una famosa fórmula casi mágica:

Un esmalte transparente con unos 3 dientes de ajo y ¡Listo! pero yo amo el ajo :/ a si que estaría como si tuviese esmalte con chocolate en las uñas ( Así de delicioso encuentro el ajo chicas)
A esa fórmula, que debe estar de seguro un poco espesa o "extraña" por la consistencia que toma con los ajos molidos le agregas unas gotitas de esencia (alguna que no te guste) o algún perfume o colonia, que sea 0% de tu preferencia. Eso me ayudó a no comerme el esmalte y dejar que el ajo haga acción en las uñas. 



COMO TENER UÑAS PERFECTAS: MODO 2.0 POSTIZAS


Yo se que no todas están de acuerdo con estar todo el tiempo haciéndose la manicura y manteniéndose las uñas en excelente estado todo el tiempo y quizás solo es para una ocasión como una boda o una salida de noche, lo que sea.
Miren algunos ejemplos de bellas uñas acrílicas y postizas corrientes. Recopilé algunos diseños que pueden hacer dejando en ellas su imaginación y que ¡todo fluya!

 




Una buena idea para comenzar es comprar las uñas, que vienen en paletas donde debes separarlas y es de fácil aplicación.

Si quieres puedes comprar la paleta transparente para hacer tus diseños, yo las prefiero en color blanco porque no hay que aplicar la capa de esmalte de base y tampoco hay que aplicar tantas capas de tu esmalte de preferencia en la uña postiza.
Acá les mostraré una imagen con algunas presentaciones de las paletas para hacer uñas postizas.
 

¡¡AHORA VIENE LA PARTE QUE YO ESPERABA CON ANSIAS ESCRIBIR EN EL BLOG!!

PARA DAR UN TOQUE SÚPER GUAY A TUS UÑAS...  MIS RECOMENDADOS

Yo no suelo comprar cosas en lugares que no sean establecidos y no compro de marcas desconocidas, ya que por ejemplo: Las uñas postizas que venden cualquier lado, contienen pegamentos cualquiera, con químicos dañinos altamente para las uñas, sinónimo de problemas a las uñas.
En mi búsqueda en diversas tiendas, encontré que L'Oréal Paris  y Maybelline tienen un bello complemento para chicas como nosotras, estando revisando hay más de estos en España y Estados Unidos que en cualquier otro sitio, pero ¿de que hablo?

Hablo de esto: L'Oréal Paris 

  

Uñas postizas de buena ¡calidad!



Y pegatinas para decorar tus uñas :)
Aunque la marca L'Oréal Paris no es de mi preferencia creo que para mi gusto personal:

Mi número 1 es: Maybelline

Ya que ofrece más variedad y sobretodo calidad, duran más que de la marca anterior y para mi son más lindas.
Yo amo las uñas francesas y las tienen.


Yo las adoro y hay mucho más...

 

Lo genial de todo es que no vienen con pegamentos dañinos.
 Vienen con adhesivos que son muy prácticos y yo lo amé porque con el pegamento cuesta mucho sacarlas, puede llegar a doler, hasta se puede romper la uña postiza.
AUNQUE: Los adhesivos duran menos que si utilizas pegamento, pero si ocurre te las puedes ingeniar ;)

Y es muy fácil ¡MIRA! 

 


Y no es todo! Maybelline tiene pegatinas para las uñas, son unos bellos stickers para lucir tus bellas uñas, con diversos estilos.


Es incluso más fácil que aplicar que las uñas postizas, solo debes colocarte los stickers adhesivos y comenzar a limar el resto hacia abajo hasta que quede todo perfecto. El video de abajo lo explica todo ;) y da una gran variedad 




video 


Sin duda mi calificación personal para estos productos es 4/5

Y ese fue mi post de hoy, espero que les haya gustado o servido de algo. Estoy pensando en que el próximo post podría ser de:

1)Maquillaje que recomiendo, con reseñas y datos.
2)Cuidados para cabello
3) Como lograr un maquillaje perfecto

Para saberlo podrían dejarme un mensaje a mi correo pinchando aquí o dejándolo en los comentario ;) todo será muy bienvenido, para colocar el contenido que ustedes gusten.

Sin nada más que decir, les quiero desear un excelente 2017 y que tengan éxito en todos sus planes y proyectos. Gracias por estar aquí 






Cariñosos Saludos

Gracias por leer




























6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy buen post :) Yo tengo uñas cortitas entonces me sirve mucho jaja
    Realmente no conocía las uñas postizas de Maybelline :) Gracias por el post
    Me gustaría que hicieras un post de como lograr un maquillaje perfecto juju
    Te recomendé en mi blog ;)
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario:)
      Es complicado encontrar él método correcto pero aquí dejó algunos varios jeje.
      Gracias por la recomendación
      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo hace unos meses que dejé de comerme las uñas, que era una mania muy mala que tenía desde muy pequeña, y ahora me las cuido mucho así que me ha venido genial este post porque mi madre tiene mil cosas para las uñas de ir acumulando y yo ahora voy ir pudiendo usarlas tambien jajajaj
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba.
      Estoy muy feliz de que ahora puedas cuidar muy bien de tus uñas jeje.
      Gracias por integrarte al blog c:
      Saludos nos leemos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo voy desde hace años a una profesional que me las deja perfectas y cuidadas.
    Buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Yo antes tenía muchísima paciencia con las uñas, pero desde que abrieron una tienda para hacértelas cerca de mi casa voy ahí casi siempre... porque ahora ya no tengo el tiempo que tenía cuando era un poquito más joven ): Y es una pena porque para diseños tengo mucha imaginación jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola! ¡El blog crece con sus comentarios! ❤No olvides dejar el tuyo ❤
❤Que tengas un lindo día ❤ Nada sería lo mismo sin ustedes ❤
❤Si quieres puedes dejar...
❤ Opiniones
❤ Tus pensamientos
❤ El enlace de tu blog (si tienes)
❤ Tus dudas
❤ Reclamos (Pero con respeto)
❤ Sugerencias
❤ Invitaciones



El Rincón de Todas las Chicas©Antonia Muñoz. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G .